找回密码
 立即注册
搜索
热搜: 活动 交友 discuz
查看: 131|回复: 14

Duda,假如我错误地购买了一枚比当前价格更贵的货币,会发生什么?也就是说,在限价订单中我输入了0.2000,但实际价格

[复制链接]
发表于 7 天前 | 显示全部楼层 |阅读模式
Duda,假如我错误地购买了一枚比当前价格更贵的货币,会发生什么?也就是说,在限价订单中我输入了0.2000,但实际价格是0.1927,我错误地点击了购买。
发表于 6 天前 | 显示全部楼层
la compras más cara. toma la orden de venta  de 2000.
发表于 6 天前 | 显示全部楼层
mark price is less than 2000, the system will buy it automatically.
发表于 6 天前 | 显示全部楼层
la orden se ejecuta siempre y cuando el precio vuelva a tocar los 2000 de lo contrario nunca se activa la operación.
发表于 6 天前 | 显示全部楼层
Se ejecuta a precio actual de mercado, no al colocado. Puedes imaginar que Binance te hace el favor de comprar al mejor precio, ya q no tiene sentido esperar que se ponga más cara.
发表于 6 天前 | 显示全部楼层
no necesariamente tiene que ser por error, quizá quieras comprar solo si supera el nivel de 2
发表于 6 天前 | 显示全部楼层
no sé pq la gente se pone a darle tantas vueltas a algo tan lógico
发表于 6 天前 | 显示全部楼层
o es q ni siquiera entienden lo que están haciendo
发表于 6 天前 | 显示全部楼层
puedes eliminar la orden si aún no se ha ejecutado
发表于 6 天前 | 显示全部楼层
solo se ejecutará si existe una orden de venta a ese precio. por lo tanto estaré atento a la hoja de compra o venta cuando hagas tus operaciones
发表于 6 天前 | 显示全部楼层
igualmente si quieres comprar a 15 si existiera órdenes de venta entrarías en lista para ese precio y ya serías de los primeros nada más toque el precio estate atento
发表于 6 天前 | 显示全部楼层
Compra al precio actual del mercado siempre y cuando esté en el rango inferior a los 2000, aunque en esos casos Binance te recuerda que la orden está muy por encima del valor
发表于 6 天前 | 显示全部楼层
yo te pongo una pregunta o un ejemplo que te saldría mejor para el beneficio de uno , comprar más caro más barato respondeme ,yo me inclino en baja comprar
发表于 5 天前 | 显示全部楼层
se ejecuta lamprden al precio de mercado si colocas un precio mayor... la aplicación te hace ese favor.
发表于 3 天前 | 显示全部楼层
De inmediato se ejecuta tu compra, los bots te lo venden de inmediato.
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

Archiver|手机版|小黑屋|币巴宝

GMT+8, 2025-5-9 01:43 , Processed in 0.102098 second(s), 21 queries .